Saltar al contenido
Portada » Blog » Cómo se vive una experiencia culinaria

Cómo se vive una experiencia culinaria

Es normal tener la duda de no saber cómo va a ser una experiencia culinaria 

Pues de eso se trata, de vivir algo fuera de la rutina donde ya conocemos todo lo que hay alrededor.

Cuando hacemos algo fuera de lo común vamos a algo inesperado, donde no conocemos a la gente que va a estar y tampoco sabemos exactamente lo que vamos a hacer.

Pero no te preocupes, porque de cualquier manera vas a salir ganando, ya sea un contacto, un ingrediente nuevo que no conocías o simplemente haber aprendido a picar una cebolla correctamente 

Una experiencia culinaria es aprender a cocinar en equipo, es cruzar palabra con personas que jamás habías interactuado, se trata de venir a salir de la zona ya conocida y sumergirte en nuevos descubrimientos 

Desde sabores que no sentías, hasta conocer tu manera de crear algo nuevo.

No es una simple clase de cocina, es un momento que dedicas para ti y para compartir con otros, donde la diferencia de edades, de profesión y de estatus se queda fuera.

Porque aquí todos nos volvemos un equipo, aunque unos están picando la cebolla, otros horneando el pan y otros mezclando la masa, al final todos son parte de los ingredientes para el objetivo final y eso nos hace ser un equipo.

Es una experiencia no solo de sabores, sino de vivencias, que al ser poco comunes en nuestra rutina quedarán grabadas como un momento especial 

Grabadas como el momento de cuando nos atrevimos a salir, a descubrir cosas nuevas, cuando nos animamos a no solo darle ejercicio al cuerpo, sino también a la mente.

Para hacernos más creativos, porque cuando hacemos algo nuevo aprendemos nuevas maneras de resolver las cosas y eso nos ayuda a tomar mejores decisiones.

Porque ahora tenemos un conocimiento distinto, una nueva forma de ver algo que no conocíamos.

Lo mejor de todo es que como se hace de una forma divertida, ni siquiera sientes lo pesado de estar en una cocina, entonces se vuelve fácil el proceso.

Al menos eso es lo que comparten las personas que han vivido la experiencia 

Nuestra misión es hacer que cada experiencia culinaria se vuelva ese momento donde te quedas con un buen sabor de boca por haberte animado a vivirla. 


Descubre más desde Experimente

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario